981 531 570
spain@internationalcoachingcommunity.com

Certificación Internacional en Coaching de Equipos

Slide backgroundLadybug
welcome to
LAYERSLIDER
The
content slider
with
breathtaking
transitions
and
awesome
features
Slide background
+
touch-enabled
+
responsive
with timed layers            captions
&
Clown Fish
Clown Fish
Blue Sergeonfish
Blue Sergeonfish
Yellow Tang
Yellow Tang
Slide backgroundBokehTucanBrench
with
the famous
parallax effect
Slide background
optional auto-play
with auto-pause slideshow
easy to add full-sized or windowed videos
+
+
click to play
Slide background
+
you can now use long backgrounds on multiple slides...
Slide background
...to create a spectacular panorama slideshow!
Slide background
...and much more!
use with any HTML content
built-in powerful API
supports all major browsers
SEO friendly
sample sliders included
free updates & support
+
+
+
+
+
+
LayerSlider on cellphoneLayerSlider on tabletLayerSlider on computer

Certificación Internacional en Coaching de Equipos



El Coaching de Equipos es uno de los mercados de mayor crecimiento actualmente en el ámbito empresarial. Las organizaciones, que ya han probado la eficacia del Coaching de alguna manera están introduciendo esta filosofía a todos los niveles, para lo que necesitan de Coaches altamente especializados que consigan crear equipos de trabajo más cohesionados, creativos y eficaces.

Cuando los equipos trabajan con fluidez, las personas rinden y la empresa funciona. Los resultados excelentes proceden de una mayor creatividad y enfoque a lo importante de forma combinada.
Esta formación te aportará una valiosa experiencia guiada en el coaching de equipos y te acreditará oficial e internacionalmente como Coach de Equipos, capacitado para ayudar a estos a rendir al máximo.
Este programa requiere 122 horas de estudio que incluyen las etapas de planificación y preparación, el curso de coaching de equipos y las actividades de certificación.

El valor excepcional de de este programa

  • Incluye una etapa de planificación y preparación supervisadas antes de la formación y una etapa de práctica supervisada posterior.
  • Impartida por trainers de la ICC de prestigio internacional.
  • Manual escrito por Joseph O’Connor y Andrea Lages, los exitosos autores de los best sellers ‘Coaching with NLP’ (Coaching con PNL) y ‘How Coaching Works’ (Cómo funciona el coaching).
  • Se trata de una Certificación internacional acreditada por ICC. Los participantes recibirán un certificado internacional cuando completen el curso en su totalidad.
  • Prácticas diarias en equipos durante toda la formación.

El valor de esta Certificación:

  • Se trata de una formación completa en Coaching aplicado a los equipos. No es un simple curso: es toda una experiencia.
  • Desde el primer momento tendrás tu propio equipo de trabajo, y pasarás por todas las fases para saber manejarlas, tanto como coach como jugador consciente del mismo.
  • Está impartida por Daniel Álvarez Lamas, el trainer oficial de ICC en españa, que consta de un gran prestigio internacional.
  • El manual  y la metodología son obra de Joseph O’Connor y Andrea Lages, los exitosos autores de los libros ‘Coaching with NLP’ (Coaching con PNL) y ‘How Coaching Works’ (Cómo funciona el coaching).
  • Se trata de una Certificación internacional acreditada por la ICC y válida en cualquier país gracias al aspecto internacional de la Comunidad. Los participantes recibirán un certificado internacional cuando completen el curso en su totalidad.

¿A quién esta dirigido?

Para los coaches este curso representa la oportunidad de ampliar y potenciar los servicios que ofrecen a sus clientes, al incrementar el impacto que pueden tener en la organización sus intervenciones con equipos de negocios.

A los líderes y directivos este curso les permite descubrir una nueva manera de interactuar con los equipos, desarrollando procesos necesarios para convertirlos en equipos de alto rendimiento.

También es apropiado para aquellas personas que trabajan en el área de recursos humanos y que están buscando nuevas maneras de intervenir en las organizaciones y de apoyar a los clientes y equipos.

El proceso de entrenamiento y certificación

1. Planificación y preparación (16 horas de trabajo)
2. Curso de coaching de equipos (56 horas de trabajo)
3.Actividades de certificación (50 horas de trabajo)