981 531 570
spain@internationalcoachingcommunity.com

DANIEL ÁLVAREZ LAMAS

Licenciado en Económicas por la Universidad de Vigo. Especialización directiva en IESE y MBA por el Instituto de Empresa. Tras una trayectoria de 14 años de éxito en el BBVA, entidad en la que llegó a desempeñar diversos cargos de responsabilidad directiva, en 2006 decide abandonar su orientación financiera para dedicarse por completo a su vocación: el Coaching. Desde entonces ha formado a más de 400 coaches y ha impartido formación a más de 4.000 directivos/as.

Master Practitioner por la NLP University de Santa Cruz (California), desempeña su labor de coaching individual y de equipos en diversas organizaciones, algunas tan reconocidas como Repsol, Finsa o Xunta de Galicia en España y Unilever, Ricoh o GBM en el extranjero.

Es uno de los colaboradores más cercanos de Joseph O’Connor y Andrea Lages y se ha formado de forma muy cercana con Robert Dilts. Ha profundizado junto a Lars Eric Unestahl en su pionera metodología de Mental Training, alcanzando el título de Master Practitioner en Mental Training. Certificado en Developmental Assessment por el Interdevelopmental Institute (Boston). Ha trabajado y es traductor de la obra del prestigioso autor Otto Laske, junto con el que se formó durante años sobre las etapas del desarrollo socio-emocional y cognitivo del ser humano.

Fundador de Instituto Ben Pensante, y conferenciante sobre Coaching, organizaciones vivas y liderazgo de equipos y personas. Actualmente compagina su trabajo como Trainer oficial de coaches para España de ICC, con el de coach de directivos y consultor de organizaciones empresariales como las mencionadas.

Ponente internacional, escritor, y coordinador de las Jornadas Internacionales de Coaching 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, uno de los eventos de Coaching más importantes de España.

 

 

MARCELA PARGA FERNÁNDEZ

Licenciada en Derecho. Master en Asesor Jurídico en Medio Ambiente y Máster en Creación y Desarrollo de Empresas, ambos por la Escuela de Organización Industrial (E.O.I.), y Fundadora de su propio gabinete jurídico, Parga Asociados. Practitioner de Programación Neurolingüítica porApproaching. Coach Internacional por International Coaching Community. Coach Ejecutivo certificada por IESEC HUMAN. Experta en Gestión de la Conciliación por IDE-CESEM.

Mentora de ICC España.Tras una trayectoria de 6 años en el sector de consultoría de empresas y bancario, funda en el año 2003 su reconocido gabinete jurídico Parga Asociados. Miembro activo de varias asociaciones de empresarios, como entusiasta del emprendimiento, de la creación y desarrollo de organizaciones. Fomenta la conciliación de la vida personal y laboral como herramienta muy poderosa para el impulso del ámbito empresarial, del desarrollo y equilibrio de las personas.Colaboradora en Masters de Recursos humanos y conferenciante en el ámbito de la nueva Cultura de trabajo “Empresa familiarmente Responsable”. Como coach facilita procesos de cambio organizacionales y personales en base a la riqueza de su propia trayectoria vital y profesional.