981 531 570
spain@internationalcoachingcommunity.com

Instituto Ben Pensante

Instituto Ben Pensante y Parga Asociados son las entidades encargadas de organizar y promover las Certificaciones Internacionales  de ICC en España. 

 

Instituto Ben Pensante se funda para ofrecer crecimiento personal y profesional a todos aquellos que creen que el bienestar y el rendimiento se consiguen conjuntamente a partir del juego interno.
Junto con Parga, su propuesta facilitar a nuestra sociedad más horas de coaching y mentoring, haciendo que sea algo tan habitual como ir a un restaurante o como llevar la contabilidad, y, sobre todo, que se haga muy bien.

 

¿Su meta? Conseguir que las empresas descubran el cambio de paradigma: cada persona es una fuente ilimitada de recursos y solo sobrevivirán las empresas que potencien y canalicen TODO el talento de las personas que trabajan en ellas.
Hay multitud de personas deseando ser profesionales del coaching, que es exactamente lo que se necesita en la actual situación económica y social. Ambas organizaciones destacan por su implicación con ellos para que consigan resultados consistentes, ayudando a orientar su capacidad de emprendimiento.
Ven el coaching y el mentoring como los medios de intervención más seguros, siempre que se complemente con otras fuentes. El profesional del coaching debe proveerse de herramientas a partir, por ejemplo, de la teoría del Desarrollo Adulto o la PNL, y nutrirse de campos como lo Corporal, el Storytelling, el Teatro, el Arte,…
Por eso, seleccionan y ofrecen las mejores metodologías a nivel internacional, para que también puedan estar disponibles en nuestro país (en particular, del mundo anglosajón).

Puedes cambiar tu realidad, puedes ayudar a los demás. Hacerlo juntos hará que lleguemos más allá de donde ahora imaginas.